LA MAGIA INUNDA LAS HABITACIONES DE PEDIATRÍA DEL CLÍNICO.

El Mago Gonzalo: Por Jasmin Villanueva



Hoy ha venido a verme un mago que se llama Gonzalo. Ha hecho 3 trucos de magia, que digo trucos…TRUCAZOS. El primero era con tres cuerdas, una pequeña, una mediana y una más larga. Las unió y parecía una sola cuerda, incluso aunque tiraba de un extremo y él del otro no se rompía. Me sorprendí muchísimo, y me divertí mucho más, ese truco fue muy importante para él ya que fue el primer truco que hizo. Para el segundo truco se necesitó un limón, un vaso y un dado. También una cosita que no me acuerdo como le llamó pero era como un posavasos.

Él hacía aparecer y desaparecer el dado y al final me hizo chasquear los dedos y levantar el vaso, en vez de estar el dado, había un limón. Yo me quedé asombrada. Aún no descubrí como lo ha hecho pero espero algún día poder aprender el truco. Para el truco final empezó con dos letras , dos “B” de un material raro, como si fuera de esponja. El ponía una de las letras en su mano y la otra en su bolsillo pero mágicamente abría su mano y aparecían las dos letras juntas. Estuvo así un rato y al final en vez de aparecer dos letras hizo aparecer tres.

Me divertí demasiado y me puse triste cuando se fue porque estaba muy feliz cuando hacía sus trucos, pero al cabo de 20 segundos volvió a entrar, no sabía para qué pero rápidamente me lo explico. No es suficiente las sonrisas que saca a los niños, también les da un regalo, un kit para hacer magia. Si algo aprendí de esta visita, es que las sonrisas son los gestos más hermosos del mundo y que la magia está en todos y cada uno de nosotros, gracias Gonzalo…gracias por hacernos sonreir.

Comentarios

  1. Me emocionas, Jasmin, gracias a ti por tu magia y tus palabras :) ¡Sigue escribiendo historias!, tienes mucho talento.


    www.fundacionabracadabra.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA BAILARINA (Joan Miró)