DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

Hoy día 21 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Poesía. 

¿Cómo lo vas a celebrar en el aula? 

Te proponemos la siguiente selección de recursos y actividades para que despertéis el interés por este género literario. 



Analizamos versos de escritores y escritoras

A veces me pasa que no me pasa nada. Gloria Fuertes.
Esa frase la he elegido porque me identifico  con ella y a mi siempre me pasa algo pero siento que me pasa algo pero en realidad  no me pasa nada. 

Es el azul. No tienes que temer nada del azul. Andre Breton.
La frase esa me encantó porque el azul es mi color favorito.

No te duermas sin sueño.  Mario Benedetti.
Para dormir hay que tener sueño porque si tu te tumbas en la cama sin tener sueño y cierras los ojos obviamente no vas a poder, entonces para dormir hay que tener sueño.

Voy a cambiar de nombre algunas cosas. Nicanor Parra.
Lo he elegido porque me gusto y yo también quiero y voy a cambiar nombres de algunas cosas.

                                                                                         Jakeline Nicole. Alumna del Aula Hospitalaria

Animación a la lectura con una escritora que nos cuenta su experiencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BAILARINA (Joan Miró)