¡BIENVENIDOS AL CURSO 2022-2023!

Llega septiembre, y con ello un curso nuevo, pero este curso muy especial porque estrenamos aula con la reforma realizada a lo largo del verano. Mucha ilusión, días de reencuentros, historias de verano, nervios... En nuestro caso, mucha ilusión. Así somos los docentes del Aula Hospitalaria del Hospital Clínico. Y es que es el momento de dar la bienvenida a nuevas compañeras, igualmente ilusionadas, que se involucrarán en este centro como hasta ahora lo han hecho en sus centros anteriores. Esa ilusión es el alma de los docentes que amamos nuestra profesión. 

Por otro lado, el alumnado que viene al aula también experimenta esa misma ilusión y nerviosismo del primer día. Este año, para más inri, el estreno del nuevo aula contribuye a que esos sentimientos se muestren a flor de piel tanto en docentes como en discentes. 

La decoración de la puerta de entrada, el cartel de bienvenida, las actividades programadas para el primer día, etc. consiguen arrancar las primeras sonrisas de los niños y niñas que acuden al aula el primer día de clase. Y es que hasta ahora habían tenido que estar en sus habitaciones, con algún paseo por los largos pasillos de la Pediatría del hospital, pero sin actividades, sin dibujos, sin confeccionar sus chapas, sin conocer a otros niños con los que compartir experiencias y contando únicamente con la compañía de sus familiares. 

 

 

A partir de hoy, comienza un nuevo cursos donde todos trabajaremos por que esta ilusión y alegría no se pierda ninguno de los días. ¡BIENVENIDOS AL CURSO 2022-2023!



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BAILARINA (Joan Miró)