Taller de Arte

Hoy hemos hecho un taller de arte en colaboración con unos alumnos del Centro Profesional Padre Piquer.
En el hemos aprendido que todos podemos hacer arte, porque arte es expresar nuestras emociones, en este caso EL MIEDO y EL AMOR.


Así hemos expresado EL MIEDO:
Miedo a la oscuridad y a la altura.
Miedo a la soledad.
Miedo a lo desconocido.
Miedo a la araña, al lobo..








Y así hemos expresado EL AMOR:

Amor a mamá.
Amor a mis hobbies.
Amor a mis estudios y raíces.
Amor hacia algo que está lejos pero amas.
Amor y temor a situación de dependencia.









Comentarios

  1. Buenas tardes, mi nombre es Juan Antonio, soy maestro en excedencia ya que soy actor-clown y ahora después de 4 años de viajar y actuar he decidido volver al aula y una opción muy válida son las aulas hospitalarias, quería saber como funcionan.
    Por favor les agradecería enormemente si me escriben o llaman al 669829700 o juan_sanse@hotmail.com ya que en 2 días tengo que rellenar la instancia, muchas gracias 1 saludo feliz jueves

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA BAILARINA (Joan Miró)