PROTEGIÉNDOTE

El tema tratado hoy :
"DEFENDER LOS DERECHOS PERSONALES"
Aquellos que no están recogidos en la Constitución y que implican sobre todo RESPETO.
Aprender a defender nuestros Derechos implica:
- Ser conscientes de ellos.
- Identificar en que situaciones pueden no ser respetados por los demás.
- Ser capaces de comunicarlos de firma adecuada.
DERECHOS :
- Al respeto
- A cometer errores
-A expresar opiniones propias
-A tener ideas propias
- A protestar cuando me tratan injustamente
- A decir NO
-A rectificar
- A no estar pendiente de la voluntad de los demás.
Hemos hablado mucho, salen cosas muy interesantes que comentamos entre todos....al terminar les hemos preguntado tardo su opinión sobre la actividad:
Carol,16 años ...."ha estado interesante pero un poco larga"
Arantxa  16 años...."a mi me ha gustado mucho"
Pablo,9 años.." A mi me ha gustado y no me ha parecido larga"

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BAILARINA (Joan Miró)